temario cnpTécnico Auxiliar no sanitario, opción Telefonía del Servicio Murciano de Salud
Temario específico y test
PVP: 37,00 euros
ComprarRESEÑA

Presentamos este manual para la adecuada preparación de la Parte Específica del temario correspondiente a las pruebas selectivas para el acceso a la categoría estatutaria de Técnico Auxiliar no Sanitario, opción Telefonía, del Servicio Murciano de Salud, de acuerdo con la Resolución del Director Gerente del Servicio por la que se convocan dichas pruebas selectivas, publicada en el BORM núm. 116, de 22 de mayo de 2019. Contiene los ocho temas que componen dicho temario convenientemente desarrollados y actualizados, junto a sus correspondientes cuestionarios tipo test. Asimismo, para completar su estudio, le recomendamos nuestro manual con el desarrollo de la Parte General del temario para Técnico Auxiliar no Sanitario del Servicio Murciano de Salud, y sus respectivos test. Esperamos que todo ello le resulte de gran utilidad para la obtención del puesto de trabajo deseado.

ÍNDICE

TEMARIO ESPECÍFICO Tema 1. La comunicación, atención al ciudadano. Tipos de comunicación, la escucha activa. La retroalimentación. Fallos en la comunicación. El lenguaje como medio de comunicación. Diferencia entre información y comunicación. La comunicación con usuarios discapacitados Tema 2. Sistemas de comunicación de un centro sanitario: clases y características. Incidencia sobre el funcionamiento del centro Tema 3. Normativa de aplicación a la protección de datos de carácter personal Tema 4. Funcionamiento, estructura y organización de los centros sanitarios Tema 5. Sistemas de comunicación en los centros sanitarios. Tipos y condiciones de uso Tema 6. El puesto de operador: funciones. Actuación del operador: prioridades a tener en cuenta en la ejecución de sus funciones Tema 7. Planes de Emergencia en Centros Sanitarios. Comunicaciones de emergencia: secuencias de actuación en planes de emergencia intra hospitalarias y en planes de catástrofes extra hospitalarias Tema 8. Nociones básicas de informática: concepto de procesador de textos, hoja de cálculo, base de datos y correo electrónico. Intranet: conceptos básicos TEST ESPECÍFICO Test n.º 1. (55 preguntas) Test n.º 2. (15 preguntas) Test n.º 3. (25 preguntas) Test n.º 4. (22 preguntas) Test n.º 5. (24 preguntas) Test n.º 6. (20 preguntas) Test n.º 7. (46 preguntas) Test n.º 8. (80 preguntas)

Técnico Auxiliar no sanitario, opción Telefonía del Servicio Murciano de Salud. Temario específico y test