Oposiciones al Servicio Murciano de SaludListas definitivas Auxiliares Administrativos

En el Boletín Oficial de la Región de Murcia nº 203, de 3 de septiembre de 2018, se publican las listas definitivas de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas de la categoría de Técnico Auxiliar no Sanitario, opción Auxiliar Administrativo por los turnos de acceso libre y promoción interna del Servicio Murciano de Salud. Asimismo se convoca a los aspirantes admitidos a la realización del ejercicio de oposición con la publicación de la fecha de la misma.

    Las listas pueden consultarse en:

    • Los tablones de anuncios de la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Murciano de Salud, (sita en calle Central s/n Edificio Habitamia 1 de Espinardo-Murcia).
    • En la Oficina de Atención al Ciudadano de la Consejería de Salud.
    • En las siguientes direcciones: www.sms.carm.es/somos (intranet) y www.murciasalud.es/oposicionsms

    Prueba de conocimiento del idioma castellano:
    El día 10 de septiembre de 2018, a las 13:00 horas en la Sala de Juntas de la Dirección General de Recursos Humanos, sita en C/ Central n.º 7 de Espinardo-Murcia.

    Convocaria de llamamiento único para la realización del ejercicio:
    El día 7 de octubre de 2018.

    La hora, lugar y distribución de las aulas para la realización del ejercicio serán publicadas en la dirección de internet www.murciasalud.es/oposicionsms, como mínimo con diez días de antelación a su celebración.

    Más información

    Ver temarios

    Listas definitivas y fecha de examen Auxiliares Administrativos